Check the new version here

Popular channels

Dame fuego: Camiones, autos, una moto y un trailer incendia


Dame fuego: Camiones, autos, una moto y un trailer incendiados en los últimos días






La semana pasada ya habíamos mostrado varias situaciones de incendios de vehículos y en los últimos días esta situación se produjo en tres hechos, dejando vehículos incinerados en la vía pública, pero por distintas causas. En uno de ellos hubo explosiones que dejaron alterados a los vecinos, que comunicaron que era "como si estuvieran bombardeando" y se sospechaba de un pirómano suelto, pero por culpa de una casualidad. El mismo día dejaron una moto incendiándose en la calle en pleno centro y la semana pasada hubo un incendio en un trailer donde vivía una familia.

Incendio de camiones:



Foto de una vecina que salió asustada en la madrugada

En las primeras horas del domingo 10, minutos antes de las 5 am, a poco más de 100 metros del puente del Acceso Oeste, pero por la ruta 28, se ocasionó un fuerte incendio que tendría orígen en un cortocircuito y generó la combustión de un semi, una cabina de otro camión y una jaula más. El siniestro causó miedo en la madrugada dominical y más de un vecino dijo que se escuchaban explosiones como si estuvieran cayendo bombas. Resulta que lo que parecían "bombas", serían no solo ruidos del incendio de los camiones, sino también de un transformador en el cual hubo un corto.

Lo que habría generado todo sería un corto y chispazos en los cables de tendido eléctrico, aunque no faltaron quienes suponían que se trataba de un pirómano que andaba divirtiéndose, dado que a pocos metros hubo casi simultáneamente otro incendio pero en un automóvil viejo.

camion quemadoLo cierto es que las dos situaciónes habrían sido una mera casualidad que se tomó de manera distinta porque el mismo corto que afectó el tendido eléctrico que encendió los camiones, también generó que se queme otro poste a pocos metros, pero finalmente se trataría de la misma situación y el auto se estaba incendiando habría tenido una cuestión mecánica que generó el fuego.

Los bomberos tuvieron que trabajar intensamente con tres dotaciones para remediar la situación y no se fueron hasta las 7:40 am. Según el dueño de dos de los camiones quemados (quedaron totalmente incinerados) responsabilizaría a la empresa eléctrica por el hecho, ya que los bomberos tampoco podían hacer mucho por salvar los vehículos a causa del riesgo eléctrico y los chispazos del cablerío.

Por la tarde trabajó en el lugar una cuadrilla de Edenor reparando cables y a la noche del domingo alguien notificó haber escuchado nuevamente explosiones, pero no se supo que haya sucedido nada.


Moto se consumió en el fuego y sus conductores se escaparon en pleno centro:




Una moto se prendió fuego el domingo 10 de agosto cerca de las 18:30, pero lo extraño es que sucedió en plano centro y la moto fue abandonada en el lugar de forma inmediata. Según se averiguó, en la esquina de 2 de Abril y San Martín, una moto de baja cilindrada se comenzó a incendiar y sus ocupantes decidieron abandonarla allí mismo, dándose a la fuga.

El ciclomotor terminó con llamas que se divisaban desde lejos y un vecino se acercó a obtener algunas fotos que reproducimos. Esta circunstancia no es tan extraña si se toma en cuenta que gran parte de las motos que circulan no tienen papeles o son robadas, o conducidas por menores sin registro, lo cual explica la preferencia de huir antes que quedarse a tratar de salvarla pidiendo ayuda.







Principio de incendio en Altos del Oeste:

El miércoles 6 a las 20:30 se desató un incendio en una vivienda de Altos del Oeste en Perú entre Baradero y Blas Pascal, cerca de las 21:25 concurrieron los bomberos al lugar. Finalmente un trailer en el que vive gente era el lugar donde se inició el incendio y por suerte no hubo heridos. En el mismo estaban una madre y sus dos hijos, pero cuando sucedió estaban en frente del lugar, donde vive la madre de la damnificada. Acudieron bomberos y patrullas, una, como se ve en las fotos, de Defensa Civil.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New