Check the new version here

Popular channels

Dan Bilzerian, el "Bill Gates del póker"

Las fotos de Dan Bilzerian en su cuenta de Instagram ha causado polémica por su extravagante estilo de vida, el cual ha plasmado en sus fotografías.



Con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, Dan Bilzerian se describe a sí mismo como "el Bill Gates del póker" publicando constantemente imágenes de su estilo de vida, lleno de autos de lujo, yates, aviones privados, armas ofensivas y mujeres, estas últimas son las protagonistas de sus fotos.

A los 33 años ha acumulado una fortuna que oscila los 100 millones de dólares, jugando a las cartas en partidas de alto nivel, donde participan millonarios y famosos.

La afición de tomar riegos y apostar en grande la heredó de su padre, un mago de las finanzas que terminó en la cárcel, acusado de fraude. De aquí también viene el gusto por los lujos.
Su cuenta de Instagram da cuenta de su colección de autos, donde aparecen los Lamborghinis y las camionetas Hummer; su afición por las armas, desde los revólveres de metales preciosos hasta las armas ofensivas; su pasión por los juguetes caros como jets, helicópteros y yates. Sin olvidar las hermosas mujeres que retrata en bikini, en tanga, en traje de camareras, de enfermeras y hasta desnudas.

Sin embargo, durante su etapa de adolescente fue difícil y lo expulsaron de varios colegios, hasta que terminó en una academia militar.

Luego, pasó una temporada en una comunidad mormona de Utah y se matriculó en el Ejército, donde estuvo a punto de graduarse del prestigioso grupo élite conocido como los Navy Seals -lo que no logró por insultar a un profesor a poco tiempo de culminar el curso-. Finalmente ingresó a la Universidad de Florida, donde encontró su verdadera vocación y perfeccionó su técnica para jugar a las cartas.

Desde entonces, se dedica al póker. En sus redes sociales demuestra que su vida es una apuesta permanente por cifras astronómicas de dinero. En una sola noche ha perdido hasta 3.6 millones, pero se ha recuperado de las derrotas vendiendo parte de sus colecciones de armas o autos.

Pero este ritmo de vida le ha costado la salud a Binzerian, pues con su rutina de fiesta, alcohol, mujeres y adrenalina, ya ha sufrido tres infartos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1-fHvPzqT6Y
0
0
0
0
0No comments yet