Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
The King of Instagram lanza su campaña política.




No es de extrañarse pero al parecer en Estados Unidos también hay personas que se lanzan como candidatos políticos porque tienen dinero, influencias, o porque creen que son merecedores de un cargo público. Este es el caso de Dan Bilzerian.



Dan Bilzerian es el conocido millonario que publica su polémica y envidiada vida de playboy en Instagram. En sus fotos muestra su vida llena de excesos como las fiestas, alcohol y mujeres, además del uso y colección de armas de fuego. Se considera a sí mismo un “filántropo sexual”.

Su fama ha estado rodeada de polémicas, desde haber lanzado a una actriz porno de un techo, presumir de su riqueza como dinero en efectivo y sus autos de lujo, y por supuesto, su comportamiento irresponsable con las armas de fuego.



La fiesta de la candidatura de Bilzerian probablemente llamará la atención de los otros candidatos políticos para dichas elecciones. El precio de admisión de la fiesta será de $ 40 dólares, e incluso está promocionando camisetas y mercancías con su logo de “Bilzerian ’16”.



No está aún claro si la supuesta candidatura de Bilzerian es cierta, pero lo que si se sabe es que su familia y amistades han estado rodeadas de miembros activos del Partido Republicano como el Congresista Dana Rohrabacher, mas eso no afirma si Rohrabacher apoyará su supuesta campaña.