Check the new version here

Popular channels

Dan u$s100 de crédito a usuarios de iPhone

Tras quejas, dan u$s100 de crédito a usuarios de iPhone



Apple provocó el enojo de miles de usuarios que compraron su teléfono celular al precio antiguo, hace sólo dos meses. El CEO de la compañía, Steve Jobs, explicó cuál es el problema de adquirir productos tecnológicos en la actualidad

El presidente de Apple, Steve Jobs, anunció que ante los reclamos de los clientes que habían adquirido el teléfono y reproductor musical iPhone a precio antiguo, ofrecía un bono de compra de cien dólares válido para compras en tiendas de Apple.

El iPhone, que además navega en internet, había sido lanzado a fines de junio en dos versiones, a u$s499 (con 4GB de memoria) y u$s599 (con 8 GB), en medio de una sonada batalla mediática.

El miércoles, dos meses después del lanzamiento, Apple bajó el precio de su iPhone a u$s399 y decidió abandonar el modelo más barato.

Jobs explicó el jueves en la web de Apple que había recibido "cientos de mensajes electrónicos con reclamaciones" de clientes descontentos de haber pagado más por el aparato y pidió disculpas por haberlos decepcionado.

"Hemos decidido ofrecer a todos los compradores del iPhone y que lo hayan adquirido en tiendas de ATT o Apple (...) un crédito de cien dólares para adquirir cualquier producto en tiendas de Apple o en el sitio web" de la empresa, dijo.

"Pedimos disculpas por haber decepcionado a algunos de ustedes y haremos lo mejor para atender sus expectativas con respecto a Apple", añadió Jobs

La velocidad de la tecnología
En la misiva, Jobs defiende como correcta la decisión adoptada ahora, a falta de unas semanas para la campaña de ventas navideña, porque ello hará que más gente "pueda permitirse la compra" del iPhone, al que califica de un producto "rompedor".

No obstante, reconoció que en el mundo de la tecnología, "siempre hay alguien que compra un producto antes de una rebaja y pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio, o de un nuevo sistema operativo, o de un nuevo modelo".

"Si tú siempre esperas para el nuevo precio o nuevo modelo, nunca comprarás nada de tecnología, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte", indicó.

Pese a la defensa de su decisión, Jobs reconoce que quieren "cuidar" a los primeros compradores que tuvo el iPhone, por lo que les ha ofrecido la obtención de un descuento o de un crédito de u$s100 para la compra de cualquier producto Apple.



Fuente
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=336195&IdxSeccion=100803
+1
0
0
0
0No comments yet