Check the new version here

Popular channels

dañada tuberia de gas en Donetsk

Los empleados del Departamento de Energía de las instalaciones de gas DNR Min eliminan los efectos de los bombardeos en el sistema de suministro de gas de Donetsk y red de gas, el centro de prensa del DNI.



A causa de las hostilidades activas reparación personal y el servicio de sustitución no pueden proceder a la reparación de una serie de estaciones de distribución de gas. No hay acceso a la tubería de gas de media presión con un diámetro de 200 mm y tablones de plantas Hanzhonkovskomu.

También inaccesibles a las tripulaciones permanecen gasoducto de alta presión con un diámetro de 500 mm de la estación de distribución de gas MAKEEVKA-Norte (la entrada principal de la ciudad) y la tubería de gas de alta presión con un diámetro de 630 mm desde el MSG MAKEEVKA-Norte (entrar en la rama Makeevskiy YMP).



Mientras tanto, en las ciudades Starobeshevo, Shakhtarsk, nevadas y Thorez, el trabajo se realiza mediante la conexión de los abonados individuales. Gorlovka conecta 333 edificios de apartamentos de gran altura.

Realizó trabajos de reparación en la región de Donetsk Kuibyshev en las calles de Sofía, de la señal y la perspectiva del Kremlin, eliminados los efectos de los bombardeos en la región de Kiev de las calles Chapaev Velozavodskaya y Avenida Partisan.
0
0
0
0
0No comments yet