Dance moms a las piñas.





Kelly Hyland, madre de dos aspirantes al "reality", fue arrestada por atacar verbal y físicamente a la maestra Abby Lee Miller cuando sintió que sus hijas estaban siendo ignoradas
Los celos por el éxito de sus hijas la llevaron a violentar a una maestra de danza: Una de las mamás del programa de televisión Dance Moms, Kelly Hyland, fue arrestada en Nueva York por atacar a la protagonista del show, Abby Lee Miller.



(Kelly Hyland, la madre)

Miller es la directora de Reign Dance Productions y dueña de la Compañía de Danza Abby Lee. En Dance Moms, las alumnas de este conjunto viajan a través de Estados Unidos para participar en concursos de danza; el reality show que se transmite por el canal Bio se enfoca en las madres de las bailarinas, quienes compiten entre ellas y presionan a sus hijas para ser las mejores de la academia.



De acuerdo con TMZ, Hyland se enfureció porque la coreógrafa principal del show estaba buscando nuevos talentos para su escuela. La madre de las concursantes Brooke y Paige sintió que sus hijas estaban siendo ignoradas por Miller y la agredió verbalmente. Según testigos, la atacante procedió a jalar del cabello a la maestra de baile.



Antes de ser una de las estrellas de Dance Moms, Kelly Hyland fue alumna de Abby Lee Miller y miembro original de su Compañía de Danza. A lo largo de las cuatro temporadas del programa, se ha destacado por su actitud controversial y sus peleas recurrentes con la directora y coreógrafa.


La ex-bailarina fue arrestada por acoso y asalto pero no se han presentado cargos en su contra.

TMZ reportó que el altercado fue filmado por tres cámaras del reality show.



PD: Cualquier cadena intentando nombrar a inocentes usuarios de Taringa!, sera correctamente denunciada y eliminada.