Check the new version here

Popular channels

Dance Moms un exito total












La serie “Dance moms”, cuyos ingredientes principales son la competencia de baile en la “Abby Lee Dance Company (ALDC)”, continúa con mucho éxito la transmisión de los capítulos de su cuarta temporada.









La coreógrafa “Abby”, las bailarinas y sus mamás están de regreso para un nuevo ciclo de competencias, se informó a través de un comunicado.
En esta nueva temporada, que se transmite los domingos por la señal de Bio a las 20:00 horas, se esperan nuevas sorpresas ante la apertura de una convocatoria que tiene como fin encontrar nuevos talentos.
Las interrogantes son ¿vendrá una nueva estrella a ALDC? ¿seguirá el “mama drama” con una recién llegada?, esto sólo se podrá saber en el transcurso de los nuevos episodios que reflejarán conflictos y lágrimas, pero sobre todo, grandes triunfos.
En tanto, hoy se presentará el capítulo “Chloe suspendida”, en el que “Abby” suspende de manera indefinida a “Christi” y a “Chloe”, por lo que ésta última queda fuera para competir contra el nuevo equipo de los varones de la instructora de baile avanzado, “Cathy”.
El próximo domingo el televidente disfrutará de “Ya no somos amigas”, en cuyo episodio “Christi” y “Chloe” regresan al estudio después de una suspensión; y la tensión entre “Christi” y “Kelly” se desborda.
NTX/VAB/IPB
















0
0
0
0No comments yet