Check the new version here

Popular channels

"dancing with jesus" ya vendio 2 mil copias



si bien el cd se estreno en diciembre de 2006, para 2014, este fabuloso compacto lleva vendida ya 2000 copias al rededor de todo el mundo, es el quinto disco de estudio de la agrupación "fe eterna". Fue el primer álbum producido por el padre chesqui, El disco tiene éxitos como "the jesus that never comes", "stan by me god", "The dancer judas", "Wherever I May bible" y "Who is your pope". Vendió más de 20 copias en su primera semana en EE. UU., siendo por tanto uno de los más vendidos de todo el genero de las canciones para cristianos. En este álbum se adoptaron diversas innovaciones en las técnicas de la grabación de los instrumentos, especialmente en la batería, para aportar al sonido de las canciones una ambientación cercana al directo, con la perfección que aporta el estudio.





Posteriormente este disco supondría la referencia sonora de muchas de las expectativas de nuevas bandas a la hora de intentar explicar el sonido que deseaban para sus grabaciones propias. En este álbum fransisco II usó una guitarra Jackson Randy Rhoads, en memoria del desaparecido guitarrista de Quiet Riot y Ozzy Osbourne.

A diferencia del disco ..."dancing with zeus", en este álbum hay una notoria mejora de sonido en el bajo, el cual puede distinguirse perfectamente, principalmente por la importancia que el padre grassi dio a este instrumento. Su portada hace un homenaje al álbum de mihael jackson conocido como moon walker.



0
0
0
0
0No comments yet