Dani Alves molesto : "Merezco mayor respeto"

Barcelona (EFE). El defensa brasileño Dani Alves ha reivindicado hoy su hoja de servicios al barcelonismo a la vez que ha reconocido que está molesto con el FC Barcelona porque no se ha atrevido a decirle que posiblemente no iba a tener sitio en el nuevo proyecto.





"Tengo clarísimo que había dudas conmigo, por eso no me sirven las historias. Me gusta que vayan de frente, si creen que no sirvo, que lo digan. No somos niños", ha manifestado el lateral azulgrana, desatado en cada respuesta de una de las ruedas de prensa más elocuentes que se recuerdan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Alves ha recordado que lleva "más de 300 partidos y muchos títulos" con el Barça para que se le trate como a uno más. "Me he ganado el derecho a que se me respete un poco más, me lo he ganado", indicó.

En cualquier caso, el lateral brasileño ha decidido que su etapa como azulgrana aun no ha acabo después de hablar con el nuevo técnico, Luis Enrique Martínez. "Él me dijo que contaba conmigo y, si él cuenta conmigo, yo cuento con él. Es un placer trabajar con una persona como Luis", ha señalado.

El defensa azulgrana ha aclarado, además, que no finaliza contrato la próxima temporada como se viene diciendo, sino en 2016, aunque él no piensa más allá de recuperar su mejor nivel esta temporada. "Para mí este año es vital", ha dicho.