Dani Daniels realizará su primer film interracial





Impactante

Dani Daniels realizará su primer film interracial




Blacked.com ha lanzado el trailer extendido de "Dani Daniels Deeper", que marca el debut en el porno interracial de Daniels. Del Director Greg Lansky, ganador de este año del premio XRCO, lanzó la película, que será distribuida en DVD por Jules Jordan Video.

"Blacked y Greg Lansky hizo un trabajo increíblemente elegante en la elaboración de este escaparate Dani Daniels", dijo Jordan. "Su pasión es increíble y la videografía / fotografía es hermosa. Esperamos poder compartir esto con nuestros clientes."
El trailer recibió más de 100K visitas en sólo unos pocos días en la página especial de encargo creado por Blacked, dijeron los companys. La página también cuenta con fotos exclusivas.

Daniels comentó:

"Me siento orgullosa y también emocionada por mi película de Blacked. Es hermoso, pero también tan real, esta película esta perfectamente en contacto con lo que soy. Es todo lo que queríamos y más! Crecer más y más, a mis fans todos los días y el apoyo y el amor que he recibido hasta ahora es increíble. Estoy realmente feliz ".
Lansky añadió: "Estoy muy emocionado por esta película. Dani es tan talentosa que es una verdadera artista y una perfeccionista como yo. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y colaborando con ella fue realmente algo increíble."


La película contará con cuatro escenas de sexo, incluyendo dos sesiones de grupo, así como una entrevista en profundidad con Daniels.

Para ver el trailer, haga clic aquí (en la fuente).