Check the new version here

Popular channels

Daniel Bruhl será el villano de Captain America: Civil War




DANIEL BRUHL

SERÁ EL VILLANO DE

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR.


El actor de Rush, Good Bye Lenin! e Inglorious Basterds es el elegido de Marvel para enfrentar a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chadwick Boseman en este nuevo film dentro de su Universo Cinematográfico....

Es una gran época para el cine de superhéroes y figuras que nunca se hubiera creído se vincularían a propuestas así, están dispuestas a hacerlo, incluso si eso supone firmar contratos múltiples. Con una semana que estuvo dominada por Warner Bros. y los rumores en torno a candidatos para sumarse a Suicide Squad, Marvel Studios decidió no ser menos y confirmó en forma oficial que Daniel Bruhl (Rush) encarnará al villano de Captain America: Civil War. Y si están familiarizados con el trabajo de este notable actor, saben que es una convocatoria excelente.


No se brindaron detalles en torno al papel que va a interpretar en este film de Anthony y Joe Russo, que por ahora tiene en su elenco a Chris Evans, Robert Downey Jr. y a Chadwick Boseman como Pantera Negra. Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, los autores de Captain America: The Winter Soldier, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 6 de mayo del 2016.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, manifestó días atrás que la línea argumental de la película será diferente a la de los cómics, que encuentra en bandos opuestos a Stark y a Steve Rogers. El motivo del enfrentamiento es la firma del Acta de Registro de Superhumanos, la cual obliga a cualquiera con este tipo de habilidades a revelar sus identidades al Gobierno norteamericano y acceder a servir como una fuerza policial de las autoridades. Stark apoya el programa pero el Capitán América está contra él, al sostener que el acta atenta contra las libertades civiles. Esto genera que los superhéroes se dividan en bandos y que muchos, entre ellos Rogers, deban darse a la fuga para evitar ser arrestados.

Bruhl, también conocido por Good Bye Lenin! e Inglorious Basterds, viene de haber dado una gran actuación en Rush, un film que por ser uno de los mejores del 2013 fue injustamente ignorado a la hora de los grandes premios. En camino tiene el drama Woman in Gold, junto a Ryan Reynolds y Helen Mirren, así como también el film de John Wells con Bradley Cooper previamente llamado Chef, mientras que actualmente está al rodaje de Colonia Dignidad codo a codo con Emma Watson.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet