About Taringa!

Popular channels

Daniel Hadad arma su canal de noticias

Junto con la información de la venta de Canal 9, Primiciasya.com también informó de la puesta en marcha de un nuevo emprendimiento periodístico de Daniel Hadad.

Se trata de un nuevo canal de cable que llevaría por título F5, igual que la tecla que sirve para apurar la bajada de contenidos en Internet. El ambicioso proyecto estaría listo antes de mitad de año y la idea es salir a competir de igual a igual contra las dos cadenas de noticias ya impuestas en la pantalla: Crónica TV y TN, del grupo Clarín.

Desde hace varios meses vienen trabajando en la puesta a punto, aunque aún no se conoce el nombre del periodista que tendría a su cargo la difícil misión de poner en el aire esa señal informativa.

Sin embargo, en las ultimas horas surgió con fuerza el de Félix Molina, el eterno director de Crónica TV y uno de los hombres de mayor confianza de Héctor Ricardo García. Los que dicen conocer al dedillo esta información afirman que ya se habrían producido varias reuniones entre Daniel Hadad y el número uno del canal de las placas rojas, algunas de ellas en el último piso que posee el dueño de Radio 10 frente al Hipódromo de Palermo.

Parece que Molina, con unos cuantos kilos de menos gracias a una intervención quirúrgica, tendría ganas de abandonar la sede de Riobamba para iniciar una nueva etapa en su carrera.

De concretarse este pase sería una de las noticias más importantes del año en materia periodística, ya que Molina es quien mejor conoce las virtudes y los defectos del canal de noticias más popular del país y el que marca el ritmo de la información en todas las redacciones.

Seguramente en los próximos días la noticias se podrá confirmar y el superpoblado mapa de los medios tendrá un nuevo integrante con el sello inconfundible de Daniel Hadad.

http://primiciasya.com/ver_articulo.php?id=17599
31Comments
      GIF