Popular channels

Daniel Osvaldo vuelve a Boca







Hace unos días, cuando se confirmó que Daniel Osvaldo volvía al club de la Ribera, también se supo que Boca le pidió expresamente que evitara la exposición mediática que supo generar su vida personal hace unos meses, con el escándalo de la separación de Jimena Barón en primer término, seguido por su rockero romance con Militta (de) Bora.





O sea, Boca le pedía perfil bajo. Bueno, no estaría funcionando...

Las imágenes fueron tomadas hace unas horas, nomás, ni bien el cool delantero llegó a Ezeiza para reincorporarse al club. El Dany, como le dicen sus íntimos, , estaba acompañado por una dama, con la que se le adjudica un nuevo (¡otro!) romance. Ella es Benedetta Mazza, una guapísima modelo italiana de 26 añitos, que presentábamos en esta misma sección hace unos días...

Así, quedó claro (otra vez) que, más allá de las intenciones del club, Osvaldo, por ahora, sigue concitando más interés entre los especialistas de espectáculos que entre los colegas expertos en el arte del balón.

De todas maneras, cabe aclarar que, pese a la insistencia de los cronistas “del corazón” apostados en el aeropuerto de Ezeiza, el delantero evitó hacer declaraciones, como así también su blonda compañera.




0
0
0
0No comments yet