Popular channels

Daniel Osvaldo y sus mujeres

Daniel Osvaldo y sus mujeres

Luego de los escándalos, el futbolista ¿xeneize? sigue bajoneado y no sabe qué pasará con su carrera. Boca le asignó un psicólogo para recuperarlo anímicamente. Jimena Barón le impuso un perímetro de restricción. Como si fuera poco, Militta le caso la roja. ¿Y Flor Zaccanti?



En Suiza, las selecciones de Italia y Portugal jugaron un partido amistoso. Allí podría haber estado Daniel Osvaldo (29), hasta hace seis meses una de las figuras de la selección italiana, que lo nacionalizó en 2007. Pero no. La novela del delantero en Buenos Aires y su sueño de triunfar en el equipo de sus amores, Boca Juniors, comenzó con ilusión y terminó en desastre. Se sabe todo lo que fue sucediendo desde aquella primera noche de febrero cuando el stone se puso la azul y oro por primera vez. Pocos goles. Destellos de calidad. Y más noticias en los programas de espectáculos que tapas en el diario Olé.

Pero lo más triste de todo fue su crisis y separación –escandalosa– de Jimena Barón, la madre de Morrison, el más pequeño de sus 4 hijos. En el medio apareció un personaje insólito, como la rockera Militta Bora. Y una promotora de carreras de autos, hija de un rústico defensor racinguista de los años 90, Florencia Zaccanti.



¿Y Daniel? No se sabe dónde va a continuar su carrera. El mismo interrogante tienen sus ¿últimos? días en Argentina. Se dice que vive con sus padres en Lanús, que para en el departamento de un empresario en Palermo y también que se aloja en un hotel de Constitución. Lo que sí se sabe es que está muy bajoneado, acompañado por amigos y familiares. Y que ni siquiera el aliento de los siempre fieles hinchas xeneizes logra sacarlo adelante. Boca le puso un psicólogo a disposición, y quiere que siga en el club. Con Barón terminó todo mal y sigue peor, ya que le puso un perímetro de restricción por 90 días. ¿Extrañará aquella calma europea, Osvaldo? Nadie lo sabe, por algo le dicen el Loco.
0
6
0
6Comments
      REYttttttttt

      miauuuuu

      0
      AnAsTaCia_32

      es lindo joven con guita segurisimo esta triste ajajajjaja de gato en gaterio se la pasa

      0
      HeladeroChorro

      Taringuero promedio saliendo de su virgocueva para comprar el diario del domingo.

      Hay que admitirlo, mucha clase el Dani Stone.

      0
      El_Cartucho

      El rey del humo OsvalDIOS

      0
      RolingaMetalero

      genio dani lo pude ver en un recital de la 25 excelente guitarrista y cantante

      0
      NatsuF

      ESTE OSVALDO TENDRIA Q DEJAR LA JODA UN POCO Y ENTRENARSE BIEN..ES BUEN JUGADOR 😟

      0