Check the new version here

Popular channels

Daniel Radcliffe se suma a Now You See Me 2




DANIEL RADCLIFFE SE SUMA A NOW YOU SEE ME 2.


El actor de Harry Potter será el hijo del multimillonario Arthur Tressler (Michael Caine) en esta secuela al exitoso film del 2013, que esta vez contará con dirección de Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation)....

Daniel Radcliffe ha trabajado mucho para dejar de ser el actor de Harry Potter, con una seguidilla de buenos trabajos en variados géneros como The Woman in Black, Kill your Darlings, What If y la próxima Horns, que a todas luces parece una buena adaptación de Alexandre Aja. Aún así el mundo mágico lo persigue, dado que será uno de los protagonistas de Now You See Me 2.

En diálogos con HeyUGuys, el actor Michael Caine -que fue el multimillonario Arthur Tressler en la original- confirmó que el joven interpretará a su hijo en esta secuela. Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation) es quien dirige esta continuación, que también estará protagonizada por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Morgan Freeman. Con un rodaje previsto para este diciembre, tiene su estreno en cines fijado para el 10 de junio del 2016.

Lanzada en el 2013, la primera recaudó más de 350 millones de dólares a nivel mundial. La misma seguía a un equipo del FBI en un juego de gato y ratón contra un super equipo de los mejores ilusionistas del mundo, quienes cometen una serie de arriesgados robos a bancos durante sus actuaciones, mientras hacen llover las ganancias sobre el público.

Mientras que aún hay que esperar en cines argentinos la llegada de What If y Horns, el actor tiene en marcha Trainwreck, la comedia de Judd Apatow, la demorada Frankenstein, en la que interpreta a Igor, y además el drama Brooklyn Bridge, en el que encarna al arquitecto detrás del puente del título.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet