Check the new version here

Popular channels

Daniel Ricciardo se impuso en el Gran Premio de Bélgica

El australiano consiguió su tercer triunfo en la Fórmula 1 en el circuito de Spa-Francorchamps en una carrera con muchos cambios. Nico Rosberg y Fernando Alonso completaron el podio de este aburridisimo "deporte" de cuarta.



El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se quedó con el Gran Premio de Bélgica, la tercera victoria de su carrera en Fórmula 1, al completar las 44 vueltas al circuito de Spa-Francorchamps en 1h.24:36.556 con el alemán Nico Rosberg (Mercedes) segundo y el español Fernando Alonso (Ferrari) octavo.
Tras Ricciardo y Rosberg, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) ha completado el podio, por delante de su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari), que ha sido cuarto; y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quinto.
Han completado la zona de puntos el danés Kevin Magnussen (McLaren), sexto; el británico Jenson Button (McLaren), séptimo; Alonso que fue octavo; el mexicano Sergio Pérez (Force India), noveno; y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), que ha concluido en décimo lugar.
0
0
0
0No comments yet