Check the new version here

Popular channels

Daniel Scioli anuncia mínimo no imponible a 30000 pesos.

"Un trabajador que gane menos de 30.000 pesos no va a pagar Ganancias"




El candidato a presidente dijo que la medida se sumaría a la devolución del IVA a jubilados y beneficiarios de planes sociales



El candidato a presidente del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli , cerró esta tarde su campaña a la Casa Rosada con un compromiso. "Vamos a modificar el impuesto a las Ganancias. Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos de bolsillo no va a pagar este impuesto", señaló frente a un Luna Park colmado.


Y agregó: "Esta medida se actualizará por ley de acuerdo al porcentaje de incremento de la movilidad jubilatoria.Y se suma a mi compromiso de devolverle el IVA a jubilados y beneficiarios de programas sociales". Actualmente pagan Ganancias quienes ganan más de $15.000.

Al Luna Park asistieron agrupaciones políticas, sindicatos, funcionarios, gobernadores e intendentes peronistas.


Scioli le agradeció a la presidenta Cristina Kirchner "porque el 10 de diciembre dejará un país ordenado, desendeudado y con paz social". Pero, a su vez, aclaró: "Me voy a romper el alma para alcanzar un mejor futuro, con mi estilo y tenacidad y con mi escuela de vida, que es el deporte".

El acto

El acto comenzó con las palabras del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández , mientras que se espera que durante el discurso de Scioli confirme el anuncio sobre la modificación del impuesto a las ganancias. El encuentro contó con un show de Ricardo Montaner, autor de los jingles de la campaña oficialista.


El candidato a vicepresidente Carlos Zannini, hasta ahora único exponente del kirchnerismo duro en el posible gabinete de Scioli, vaticinó un triunfo en primera vuelta y señaló: "Los propios opositores están reconociendo que no tienen de de donde rascar votos".

Además denunció que los candidatos de los partidos rivales "tienen programado un sistema de denuncias y de campaña sucia".

Y recordó las palabras de Néstor Kirchner al asumir su presidencia: "Quiero repetir en su homenaje: «Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina unida, quiero una Argentina normal, quiero un país serio pero también más justo»".

Y realizó un último pedido de cara al domingo: "Tenemos que transformarnos en predicadores para que la mayor cantidad de gente vaya a votar. Mientras que más gente vaya a votar, más diferencia vamos a sacar".

0
3
0
3Comments
ziruva

y para los que llegamos a 3500 de sueldo que propuesta tiene?....pq para mi esa no corre...

0
gamow

claro para ganarle a macri que ofrecio 25 jre jreee

0
Lince_Filosofal_

y yo anuncio que los argentinos van a tener un sueldo minimo de 40 mil euros... pffff... si scioli hace eso que dice no va a tener con que pagar los planes sociales, si toda esa plata que recaudan de los impuestos va a los planes sociales que le dan a los villeros.

0
Lince_Filosofal_

@chochu88 la campora "ofrece servicios", por ejemplo eliminar a toda la campora del pais y todas las organizaciones similares sean del partido politico que sean

0