Check the new version here

Popular channels

Daniel Scioli hizo un reconocimiento a Carlos Menem

Carlos Menem en La Rioja: "Es de bien nacido ser agradecido"



El precandidato presidencial del kirchnerismo recordó que el ex mandatario fue quien impulsó su carrera política desde el comienzo




El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó hoy un reconocimiento público al ex mandatario Carlos Saúl Menem, al recordar que fue quien le dio la "oportunidad" y "creyó" en él cuando comenzaba su carrera política, en 1997.

Durante un acto del kirchnerismo en La Rioja, el ex motonauta dio un discurso de respaldo a la candidatura a gobernador del actual vice de La Rioja, Sergio Casas. Allí se refirió al ex presidente riojano: "Si me permiten, quiero compartir algo personal que me ocurrió en el día de ayer, porque en la vida es de bien nacido ser agradecido. Llamé para saludar y para contarle que hoy venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política", dijo Scioli, en referencia a Menem.

La carrera política de Scioli empezó en 1997, cuando Menem lo convocó para que se presentara como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina, estos logros y estas conquistas, era junto a Néstor Kirchner", continuó, y agregó: "Pero jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor Carlos Menem, que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano", clamó Scioli.



En resumen, votar a scioli es volver a los 90 ya que seria votar a menen !!.












































11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,




Kuka decime que se siente, que cristina te baje a tu papa, Te juró que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar, que cristina te cago, nestor se murio vo so panqueke y boton
A Scioli vas a votar pero macri va a ganar y vas a tener que salir a laburar ♪
0No comments yet
      GIF
      New