Check the new version here

Popular channels

Daniela Ballester, el post que se merece








Ella es una de las caras del programa de cable más visto por las mañanas. Periodista y locutora, Daniela Ballester hace junto a Javier Díaz "Mañanas Argentinas" por C5N y encandila a los televidentes con su natural belleza.

Mirá el pasado hot de Daniela Ballester en fotos –ACÁ-


Oriunda de Mar del Plata, Daniela saltó a la fama al participar de la primera versión de Gran Hermano que se realizó en el país, allá por 2001. A partir de entonces, los medios se fijaron en ella. Participó en campañas publicitarias y algunos desfiles. Estuvo en programas televisivos en Canal 26 y el Canal de la Música. Hasta que llegó a C5N y se transformó en una de las caras femeninas del canal de noticias.

Así fue el paso de Daniela por la casa de Gran Hermano –ACÁ-


"A las 4.30 am pongo el despertador, me doy una ducha rápida y salgo para el canal. El café lo traigo en el camino y la verdad es que me despierto rapidísimo, no puedo quedarme ni un segundo porque ya tengo que prender la tele y mirar los diarios", comentó Daniela en una entrevista a MinutoUno, al referirse a su trabajo diario. "Al principio pensé que estar tan temprano iba a ser difícil. Ahora me está gustando tener todo el día libre. La mañana es un horario muy fuerte en las noticias y me gusta porque repaso todos los diarios tranquila y uno arranca con toda la información", agregó.


MIRA MAS FOTOS EN LA FUENTE
0
0
0
0No comments yet