Check the new version here

Popular channels

Daredevil: Primeras Imágenes + Info




DAREDEVIL: PRIMERAS IMÁGENES.


Charlie Cox es el abogado Matt Murdock y el Hombre sin Miedo en estas primeras fotografías para esta serie de Marvel y Netflix, que se estrenará durante el 2015....

En el marco de la Comic-Con de Nueva York, Daredevil tuvo su presentación oficial. Marvel y Netflix dieron a conocer las primeras imágenes de Charlie Cox en las dos facetas de Matt Murdock, la del abogado de día y vigilante de noche. Por lo que se puede apreciar, este primer traje -se presume que evolucionará conforme avance el programa- está directamente inspirado en las ilustraciones que John Romita Jr. hizo para la reconocida Daredevil: The Man Without Fear, de Frank Miller.

Las compañías aprovecharon la oportunidad para anunciar que Bob Gunton (Leland Owlsely, el Búho), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley) y Ayelet Zurer (Vanessa) se han sumado a un elenco que ya contaba con Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Vincent D'Onofrio (Wilson Fisk) y Scott Glenn. Además se confirmó que Rosario Dawson interpretará a Claire Temple, una enfermera bien conocida para aquellos familiarizados con el Universo de Marvel en los cómics.

Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy: The Vampire Slayer, Angel) es el showrunner de la serie y servirá como productor junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods) -quien escribió los primeros dos episodios- y Jeph Loeb (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.). La misma se centra en Matt Murdock, ciego desde la adolescencia pero imbuido de sentidos extraordinarios, quien lucha contra la injusticia de día como abogado, y de noche como el superhéroe Daredevil en las calles de la actual Cocina del Infierno, en la Ciudad de Nueva York.

La misma es parte de un plan mucho más grande de Marvel Studios, que a partir de programas separados eventualmente llegará al crossover The Defenders. Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage son los otros tres shows con los que se espera seguir el desarrollo a lo largo de los años. En principio Netflix se ha comprometido a realizar cuatro temporadas -una para cada programa- de 13 episodios cada una, además de la quinta que los reunirá a todos. Su estreno tendrá lugar durante el 2015.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet