Darín entró en la polémica con Flor de la V: Lanata "busca r

Darín entró en la polémica con Flor de la V: Lanata "busca roña"
Por los dichos sobre su condición sexual
Desde hace días, viene creciendo el cruce entre Jorge Lanata y Flor de la V, por los dichos discriminatorios del periodista. Ricardo Darín aceptó oppinar sobre el tema, claramente a favor de la acriz y animadora.




Jorge Lanata tiró la primera piedra contra Flor de la V, ella contestó y Ricardo Darín no quiso callarse. Consultado sobre el polémico tema, el actor más taquillero del cine argentino -que justo hoy estrena Relatos Salvajes, la última peli de Damián Szifron- dijo que “hay gente que es homofóbica, hay de todo por todos lados, pero no creo que la televisión sea precisamente homofóbica. Si se sintió atacada por varios frentes de la televisión, entiendo la reacción y entiendo la defensa”, arrancó.

Según el actor, con sus dichos, Lanata “busca roña. No sé a qué responde. ¿Será un investigación que están haciendo profundamente científicos?”, ironizó, bien Darín. Y enseguida, ya con más temperatura: “Si les molesta tanto, que no la traten. Que no se metan con la gente, que dejen a la gente en paz. Lo más difícil en esta vida es ser feliz y si vos no jodés a nadie, si no te la agarrás con nadie, es mejor” sentenció.Para cerrar, aludió a Flor de la V más directamente. “De lo que sí estoy seguro es de que ella ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz y me parece que se la merece. Por otra parte, ¿cómo hacés para arrojar la primera piedra? ¿Cómo hacés para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar? Además, cuánto trabajo al pedo. ¿No es más simple decir que la gente te cae bien, te cae mal, tiene buena onda, tiene mala onda? Me parece a mí”.Por lo menos así, lo ve Darín.