Check the new version here

Popular channels

Darín sorprendió a un taringuero que se tatuó su cara

Darín sorprendió a un fanático que se tatuó su cara
Gonzalo Roldán estuvo al aire junto a Verónica Lozano y Leo Montero en AM. La charla giró en torno a su tatuaje aunque en el medio hubo una sorpresa especial. "Lo siento como un honor, como un homenaje en vida", agradeció.





Gonzalo Roldán, actor y productor, saltó a la fama esta semana al conocerse el tatuaje que se realizó en su espalda de la cara de Ricardo Darín, estrella del momento por el éxito de "Relatos Salvajes". 
El momento de la sorpresa

Sin embargo, esta mañana en el programa AM de Telefé fue sorprendido al aire por Ricardo Darín. "A mí no me genera nada, él está loco. Nunca es triste la verdad de lo que no tiene remedio. Él ya sabe, yo le dije que está re loco y pero tiene la cualidad de ir para adelante, de ser perseverante, tiene un gran corazón", le tiró Darín.
"Al principio me parecía una locura, pero viendo la cantidad de estúpidos que lo trataron mal, ahora estoy definitivamente a favor de él", aseguró.
Finalmente el fanático tiró: "estoy agradecido, siempre puedo contar con él. Tengo un video y una radio y en todo me va como el culo". A lo que el actor respondió: “Ahora que lo pienso se tendría que haber tatuado mi cara en el culo”.
Para los que no me creen aca tienen el perfil del chavon que se llama @gonmatrix
0
0
0
0No comments yet