Check the new version here

Popular channels

Darks y metaleros: acá tienen la hamburguesa negra



En las cadenas de comida rápida podemos escoger entre hamburguesas de mayor o menor tamaño, tipo de carne, condimentos, vegetales, etc., pero en Burger King quisieron ir más lejos. Es que los inventores del Whopper, en Japón, ofrecen la llamada Kuro Burger, que llama la atención por su intenso color negro, muy diferente a las que acostumbramos comer. Darks y metaleros: atentos, hoy vamos a enseñarles su nueva hamburguesa favorita...

Hamburguesa negra en Burger King



Burger King suele adaptarse y presentar hamburguesas al gusto de cada país, pero con la Kuro Burger, exclusiva para Japón, realmente han ido un paso más allá. Se trata de una hamburguesa negra que, por su curiosa apariencia, llama la atención del público en todo el mundo.

Más allá del humor con el que nos referimos a esta hamburguesa oscura, la Kuro Burger es realmente curiosa, ¿no? Es decir, vamos... ¡es completamente negra!



Seguramente estés preguntándote qué la hace de este color. Pues bien, la hamburguesa negra debe su color a los ingredientes que se utilizan en cada uno de sus partes, desde el pan hasta la carne y sus condimentos. Los japoneses tendrán que apurarse para probarla, ya que estará disponible sólo por tiempo limitado.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9REQTIlw9us


Para darle ese tono negro que tanto llama la atención, el pan utilizado en la Kuro Burger contiene carbón de bambú, el mismo ingrediente se añade al queso que, por supuesto, también es oscuro.

En cuanto a la carne, esta peculiar hamburguesa lleva pimienta negra, aunque su color no es muy diferente a la de una hamburguesa común. En cuanto a condimentos, la Kuro Burger lleva una salsa de cebolla y ajo, que toma un color negro al utilizarse tinta de calamar.
Ver También: Hamburguesa de carne cultivada, ¿una nueva era en la alimentación?

Eligiendo tu Kuro Burger, ¿hamburguesas góticas?



Como no podía ser de otra manera, la Kuro Burger se vende en dos versiones: la Kuro Black Pearl y la Kuro Black Diamond. Esta última se diferencia por traer ingredientes extra.

Al igual que con el resto de las hamburguesas de las cadenas de comida rápida, las Kuro Burger pueden comprarse dentro de un combo con papas fritas y gaseosas, sobre todo Coca Cola para seguir con el tema negro.



Si quieres comprar la hamburguesa sola, los precios son los siguientes: Por la Kuro Burger Black Pearl tendrás que pagar USD 4.5 y por la versión Kuro Buger Black Diamond, habrá que desembolsar USD 6.45.

Los precios no son caros, sobre todo si consideramos que el costo de vida en Japón es bastante alto. Las Kuro Burger solo estarán a la venta durante este mes de octubre, el mes de Halloween, pero, si son exitosas, quién sabe si Burger King las integra a su menú.



La apariencia no es todo y si bien se ve rara, yo me atrevería a comer una Kuro Burger. ¿Tú qué dices? ¿Qué opinas sobre estas curiosas hamburguesas negras?

0
0
0
0No comments yet