Check the new version here

Popular channels

Darth Vader quiere gobernar Ucrania






















El famoso personaje de la película Star Wars fue aceptado por el órgano electoral para participar de las elecciones el próximo 26 de octubre. Representará al Partido de Internet. Su competencia: Yoda, el emperador Palpatine y Chewbacca, entre otros.



Las elecciones para el Parlamento ucraniano se celebrarán el próximo 26 de octubre, y contarán con un amplio listado de candidatos, aunque los más "interesantes" los aportará el Partido de Internet ucraniano.

Es que en Odessa, la tercera ciudad más grande del convulsionado país, varios de los personajes de la popular saga Star Wars han logrado inscribirse como candidatos para los próximos comicios.

En uno de los videos de campaña difundido por el Partido de Internet, puede verse a Darth Vader tocando en una especie de guitarra la "Marcha Imperial", una canción usualmente asociada con el personaje.

Vader o mejor dicho, el político vestido como este ícono de la ciencia ficción, es uno de los miembros de esta organización fundada por el presunto hacker, Dmytro Golubov, que promueve la creación de un gobierno electrónico en el que las funciones gubernamentales estén disponibles a través de la web como una forma de golpear a la burocracia.

El órgano electoral ucraniano aprobó a 17 candidatos del Partido Ucraniano de Internet entre los que destacan Yoda, el emperador Palpatine, Padmé Amidala y Chewbacca.


link: https://www.youtube.com/watch?v=K2JwAHhm6F8








0
0
0
0No comments yet