About Taringa!

Popular channels

Darth Vader se postula a la presidencia de Ucrania



No es una broma de Occidente, las fuerzas oscuras parecen estar dentro de Kiev, al punto de tener un partido político instaurado que pretende enfrentarse a figuras poderosas como Yulia Timoshenko y Petro Poroshenko.

El representante aún no identificado, suele pasearse, acompañada de su fiel y maléfica escolta de Stormtroopers, por la Plaza Maidán, centro de protestas pro europeistas en Kiev, y distintos edificios públicos.

La persona que lleva el traje del señor de la Oscuridad aún no ha sido identificado. Lo que hace esta situación aún más inusual, sobre todo cuando el Partido Ucraniano de Internet (UIP), al que el Vader pertenece, pretende postularlo a la presidencia.

"Luego de ganar las primarias, el comandante Vader será nuestro candidato", aseguró el líder del UIP Dmitry Golubov, quien pasó tiempo en prisión como responsable de diseñar e implementar un mecanismo de uso de tarjeta de crédito para cometer fraude por internet, indicó AFP.

El partido cibernético es conocido por sus intervenciones teatrales en público. En noviembre del 2013, Darth Vader fue llevado por sus Troopers, el servicio élite del imperio galáctico de George Lucas- a la municipalidad de Odessa, donde se declaró el mismo alcalde.

De acuerdo a los medios locales, el señor Sidth incluso a exigido un terreno al suroeste de la capital para estacionar su nave.
0No comments yet
      GIF