Check the new version here

Popular channels

Darth Vader se postula para las elecciones en Ucrania



El conflicto en Ucrania sigue dando qué hablar, aunque afortunadamente esta semana no se trata de revueltas ni muertes, sino de una ingeniosa sátira política llevada al extremo. Se trata de Darth Vader, el popular villano de la saga de Star Wars y candidato electoral por parte del Internet Party of Ukraine (Partido de Internet de Ucrania).



¿En serio?

El 26 de octubre Ucrania celebrará sus primeras elecciones parlamentarias luego de la anexión de Crimea a Rusia a principios del 2014. Tras varios años de tensión política en la región, el Internet Party of Ukraine no tuvo mejor idea que proclamar a Darth Vader como candidato al parlamento, según el partido este cumpliría con el arquetipo de gobernante:

Todos los votantes deben recordar que este individuo es en sociópata marioneta de un imperio malvado y que casi asesina a su propio hijo


La campaña viene acompañada un video donde se ve al señor del lado oscuro tocando un instrumento típico de Ucarnia. Pueden verlo aquí:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K2JwAHhm6F8

El primer partido de internet en el mundo

El Ukranian Internet Party es el primer partido de internet en el mundo. Fue fundado en el año 2007 y registrado electoralmente en abril del 2010. Evidentemente, su líder político no es Darth Vader sino un tal Dmytro Golubov, un personaje popular entre las "hacktivistas".



El lema del partido es "gobierno electrónico contra la burocracia" y sus principales propuestas consisten en la informatización de todo el país, la transición digital y eliminación del papel, además de ofrecer cursos gratis de PC para todos los habitantes.
0
0
0
0No comments yet