Check the new version here

Popular channels

Darya Khishina, fuera de los JJOO

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) decidió excluir de los Juegos Olímpicos a la saltadora de longitud Darya Klishina, quien era la única representante del atletismo ruso en Río 2016.

El ministro de Deporte de Rusia, Vitali Mutkó, tachó de "inhumana" la decisión que tomó el organismo a días de que la atleta entrara a la competencia.

"No sé cómo calificar esto, no sé cómo la gente puede actuar así. Todo esto es inhumano", dijo Mutkó a la agencia R-Sport, al destacar que lo que se hizo con la saltadora rusa "excede los límites de la razón".

La IAAF, que excluyó a todo el equipo ruso de atletismo por el escándalo de dopaje en Rusia, había hecho una excepción con Klishina, ya que la saltadora vive y entrena en Estados Unidos desde 2013. Sin embargo, a raíz del surgimiento de "nuevos antecedentes", la rusa quedará fuera de la competencia.

Klishina presentó un recurso contra su exclusión ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, que debe resolver su situación.

"Si dejaron fuera a todo el equipo (de atletismo), podían haberla marginado a ella también. Pero le dieron esperanzas y posibilidades de competir, y ahora...", comentó Mutkó.

De luto el mundo del deporte : (

Darya Klishina




0
0
0
0
0No comments yet