Check the new version here

Popular channels

'Daryl Dixon' ¿el personaje gay de 'The Walking Dead'?

Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', reveló detalles de la sexualidad de 'Daryl Dixon'


Después de cuatro temporadas sin que 'Daryl Dixon', interpretado por Norman Reedus, tenga una relación explícita con alguna de sus compañeras de The Walking Dead, varios espectadores se preguntan si esto se debe a que el papel es gay.

Ante esta duda Robert Kirkman, creador y guionista de la serie reveló al portal web IGN que en varias ocasiones han discutido el tema de la sexualidad de 'Daryl': "es algo que se está discutiendo... Tenemos varias ideas específicas sobre la sexualidad de 'Daryl' (o la ausencia de ésta)".


Sin embargo, comentó que por ahora el personaje querido por mujeres y hombres, está totalmente concentrado en matar a los zombies, "si en algún momento deja de distraerse con la ballesta, abordaremos ese aspecto", afirmó Kirkman.

En el cómic no existe el personaje de Reedus, pero sí un personaje llamado 'Jesús', el cual sí es gay. Kirkman aseguró que la cadena AMC no sería un obstáculo para hablar de la homosexualidad de 'Dixon'.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en México el 13 de octubre en Fox, y sus creadores han revelado que habrá muchas sorpresas, entre ellas se ha manejado la posible muerte de 'Daryl Dixon'. Mientras que Norman Reedus ha declarado que le gustaría que su personaje tuviera un trío con 'Beth' y 'Carol'
0
0
0
0
0No comments yet