Check the new version here

Popular channels

Dave Batista será Drax el Destructor

El wrestler de la MMA David 'Dave / Animal' Bautista ha frimado para interpretar a Drax el Destructor en 'Guardians of the Galaxy' / ' Los Guardianes de la Galaxia' de James Gunn, la película que expande el universo de los Vengadores hasta la parcela de Thanos.

De estrella de la WWE a campeón de la MMA, Dave Batista tiene dominado tanto el lado teatral de la primera, como la contundencia física de la segunda. Ahora, el wrestler profesional parece estar siguiendo el camino de otros compañeros de profesion como Mister T (El Equipo A), The Rock (La Momia 2, A Todo Gas), Tyler Mane (X-Men, Troya) o Triple H (Blade: Trinity) haciendo sus pinitos con el cine. De momento, todo lo que había hecho Batista eran producciones directas al vídeo como 'El Rey Escorpión 3', pero desde que RZA lo reclamó para participar en 'El Hombre de los Puños de Hierro', le llueven ofertas por todos los lados.

David Bautista no solo participará en la tercera película de 'Riddick', sino que según afirma The Hollywood Reporter, ha sido contratado para interpretar a Drax el Destructor en 'Los Guardianes de la Galaxia', en detrimento de Isaiah Mustafa, Patrick Wade y Jason Momoa (quien rechazó el papel). La película de James Gunn ('Tromeo y Julieta', 'Slither', 'Super') expandiría el universo de Marvel Studios hasta las profundidades del cosmos a raíz de la escena postcréditos que vimos en la película de Los Vengadores.





Liderados por Star-Lord / Peter Quill (al que da vida el actor de 'La Noche más Oscura',Chris Pratt), los Guardianes de la Galaxia estarían formados por Drax el Destructor y la letal Gamora, así como los CGI Mapache Cohete y Groot(un marsupial parlante armado con un fusil del tamaño de un golden retriever y el primo galáctico y reiterativo de Barbol). Contando con el músculo suficiente para ponerse en la piel verde de Drax (un arma de combate con rasgos humanos creada únicamente para acabar con la vida de Thanos), David Batista sería la última incorporación confirmada para aparecer en la película de los Guardianes de la Galaxia, después de que se extendieran los rumores de que los Nova Corps también aparecerían en el film.

Cuerpo policial intergaláctico con sede en Xandar, si por algo se han caracterizado por su andadura en cómic es por su tendencia a ser destruidos catastróficamente cuando una amenaza cósmica se cruza en su camino. No sería extraño por tanto que apareciesen en la película solo para ser destruidos por Thanos, y que esto abriera las puertas a un futuro traslado de las aventuras de Richard Rider / Sam Alexander a la gran pantalla. De momento, lo único confirmado es que Dave Batista es el último fichaje de 'Los Guardianes de la Galaxia' de James Gunn, para sumarse a Chris Pratt y el resto del reparto como Drax el Destructor.



0
0
0
0No comments yet