

Una de las personalidades más polémicas del metal ha sido y será Dave Mustaine (Megadeth). No sólo por su abrupta separación con Metallica y sus escándalos relacionados con problemas internos y externos a su banda, Mustaine a generado rivales y amigos a lo largo de su vida.
En una entrevista con Loaded Radio -que pegamos integra más abajo- Mustaine aclaró algunos de estos turbios desencuentros, a la vez que dio unos cuantos detalles del disco relevo de su anterior disco Supercollider, el cual no tiene aún fecha de salida.
Acerca del nuevo disco dijo que se "están tomando más tiempo con esta producción" porque viendo las cosas en retrospectiva, los discos de Megadeth que más le han gustado siempre han sido los que toman más tiempo en estar listos. Además, indicó que estos discos siempre se "vuelven parte de ellos". En cambio, en otras ocasiones, "tienen una canción y ¡Vámonos! a grabarlo!".
Sobre su relación con Metallica, aclaró que él todavía se siente "muy cercano a James Hetfield". Recordó que se sintió muy halagado de ser invitado a tocar con ellos en una ocasión para su 30 aniversario en San Francisco. "Pregunté si querían que sólo tocara la guitarra rítmica ..... pero Kirk dijo que 'hiciera lo mío'", dijo humildemente. Al parecer este reencuentro fue muy emotivo.
Finalmente, Mustaine pareció indicar que ya no se guarda ningún rencor con Metallica.
Esperemos saber pronto sobre su trabajo personal con Megadeth, ya que no se han revelado más detalles significativos. Sin embargo, al menos sabemos que la banda se encuentra grabando y que muy pronto nos informarán de la continuación discográfica a Supercollider.

link: https://www.youtube.com/watch?v=JZSwlQBad-s
