Canales populares

Dave Mustaine viajó a Mendoza y analiza invertir en bodega

Dave Mustaine de Megadeth sorprendió a sus fans con un acústico improvisado en Mendoza.



A esta altura, si Dave Mustaine no tiene un DNI 90 millones es porque no quiere.



Como parte de esa vinculación, Mustaine llegó esta semana a la provincia de Mendoza para “ver vino, comer excelente comida y celebrar la vida”, según anunció él mismo. Lo de “ver” refiere a algo más que una simple degustación: el músico -propietario de una bodega en California-, visitó emprendimientos vitivinícolas en el Valle de Uco y las localidades de Maipú y Luján de Cuyo para analizar “posibles negocios”




Cuando su presencia en el hotel Park Hyatt se convirtió en vox pópuli para los metaleros mendocinos, el colorado le pidió prestada una guitarra a Felipe Staiti -integrante de Enanitos Verdes y también bodeguero- y bajó a las escalinatas de entrada a tocar algunos temas. Parte de ese minishow puede verse en el siguiente video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Nfuc-tk64rY


Mustaine (65 años, nacido en California) de visita en nuestra provincia por razones más emparentadas con el vino que con la música, se vio colapsado cuando un grupo importante de fans se acercó al hotel Hyatt donde paraba para conseguir una selfie o un autógrafo del artista. Sin embargo, el músico hizo lo que mejor sabe: pidió una guitarra prestada y tocó algunas canciones para sus seguidores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hGVdAkweBD0


El guitarrista californiano, además de su actividad artística también está ligado a la industria vitivinícola de su país, ya que la bodega Mustaine Vineyards es de su propiedad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nrG4P6ZwJ3c
+28
56
0
56Comentarios