About Taringa!

Popular channels

David Ayer confirmado para Suicide Squad




DAVID AYER CONFIRMADO PARA SUICIDE SQUAD.


El director de End of Watch, Sabotage y la próxima Fury fue confirmado por Warner Bros. como quien se hará cargo del film acerca de los villanos del Universo Cinematográfico de DC Cómics....

Warner Bros. tomó a los fanáticos por asalto al develar los títulos de todos los films de DC Cómics que tiene en agenda hasta el 2020. Uno de ellos es Suicide Squad, que recibió una pronta salida como el primer film que seguirá a Batman v Superman: Dawn of Justice, por lo que se deberá apurar la preparación dado que está a menos de dos años. Y con ello se confirmó la información que David Ayer será quien la dirija.

El realizador de End of Watch, Sabotage y la próxima Fury es el elegido para hacerse cargo de esta adaptación, algo que se había indicado que se debía a su tacto para los proyectos oscuros y jugados. Dan Lin se encargará de producirla con un guión de Justin Marks, quien ha sumado proyectos destacados a futuro como The Jungle Book, de Jon Favreau, y Top Gun 2. Su estreno está previsto para el 5 de agosto del 2016 y su apuro evidentemente tiene como objetivo adelantarse a su rival directo, Sinister Six de Drew Goddard -acerca de los villanos del Universo Spider-Man-, que recién verá la luz en noviembre del mismo año.

El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos. El grupo ha tenido su presentación televisiva en Arrow, con Bronze Tiger (Michael Jai White), Shrapnel (Sean Maher) y Deadshot (Michael Rowe) a las órdenes de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), aunque no hay que esperar que ninguno se haga presente. Con el llamado de Ezra Miller como el protagonista de The Flash ha quedado muy en claro que el estudio no tiene ningún interés en vincular el universo de la pantalla chica con el de la grande.

David Ayer tiene en su haber como guionista The Fast and the Furious, S.W.A.T. y Training Day, mientras que desde el 2005 se puso detrás de Harsh Times, Street Kings, End of Watch y Fury, las cuales han dado cuenta de un progresivo avance como cineasta -no así Sabotage, que se sintió como un paso atrás-. Es bueno que se le abran puertas porque ha trabajado de forma constante como para lograrlo. ¿Qué les parece?.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF