About Taringa!

Popular channels

David Beckman violó a un pavo real

David Beckman, un hombre de 64 años de edad de Illinois, fue encarcelado el miércoles después de violar y darle muerte a su mascota, un pavo real.



Según la policía de Roselle, los detectives descubrieron que Beckman agredió sexualmente a su mascota mientras se encontraba bajo investigación por solicitud indecente de un menor.

Aunque los detectives se han negado a entrar en detalles sobre el caso, un portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado ha confirmado que Beckman está acusado de agredir sexualmente al ave.

Los investigadores dicen que el ave, cuyo nombre era Phyl, fue encontrado muerto en el garaje de Beckman, el 28 de abril. Los detectives dijeron haber visto al animal vivo sólo unos días antes, mientras investiga el caso de solicitación sexual del menor.

Beckman fue fichado en la cárcel del Condado de DuPage y acusado de acoso por teléfono, posesión ilegal de parafernalia de drogas, dos cargos de posesión de marihuana, intento de solicitud indecente de un menor de entre 13 y 17 años, crueldad con los animales y dos cargos de agresión.

Él permanece retenido en el lugar con fianza de 10.000 dólares y se ha programado una audiencia de acusación para el 12 de junio.
0No comments yet
      GIF