Canales populares

David Benitez: "Tengo la conciencia bien tranquila"



"No abusé de Magaly, fue un momento de ella y yo"

Desde la cárcel, David Benítez, el acusado de abusar de la chica de 12 años en San Isidro, habló por primera vez a través de una carta. Afirmó que la relación que mantuvo con la menor "fue una decisión de los dos".



"Estoy destruido y no sé cómo pasó esto. Yo no abusé de Magaly, fue un momento de ella y yo", dice la misiva que David escribió desde la cárcel y dio a conocer el canal de noticias C5N.

Asimismo, el acusado asegura que la chica le dijo tenía 17 años y no 12, como tiene en verdad. "Me dijo que tenía 17 años y le creí. Me gustó mucho y ella también gustó de mí. Fue una decisión de los dos", sostiene.

Además, aclara que "en ningún momento" quiso "escapar". "Tengo la conciencia bien tranquila y nunca le puse un dedo a una chica", afirma David.

El joven fue indagado el jueves por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, ante quientambién aseguró haber creído que Magaly tenía 17 años y no 12.

El joven, un paraguayo indocumentado de 24 años que reside en villa La Cava, confesó que pasó la noche con Magaly y aseguró haberla conocido ese mismo día. En tal sentido, remarcó que no tuvo ningún tipo de relación previa con la nena, ni en persona ni a través de las redes sociales.


0
0
0
0No hay comentarios