Check the new version here

Popular channels

David Fincher dirigirá todos los episodios de Utopia




DAVID FINCHER DIRIGIRÁ TODOS LOS EPISODIOS DE UTOPIA.


El realizador de Fight Club y The Social Network, que en estos días estrena en cines Gone Girl, se habría decidido por dirigir todos los episodios de la primera temporada de su próxima serie....

Gone Girl (Perdida) llegará a los cines del mundo en cuestión de días y muchos ya la consideran otra joya dentro de la notable carrera de David Fincher. Desde luego que la pregunta acerca de su próximo proyecto es inevitable -en cierto punto pudo ser otra biopic de Steve Jobs- y, mientras que en días pasados el realizador hizo referencia a las dificultades que tuvo para avanzar con 20000 Leagues Under the Sea, parece que sus planes seguirán vinculados a la pantalla chica.

A mediados de febrero se conocía que el cineasta volvería a juntarse con Gillian Flynn, guionista de su último film a partir de su propia novela, para desarrollar una versión norteamericana de la serie inglesa Utopia. De acuerdo a lo informado por The Guardian, Fincher tiene en los planes dirigir toda la primera temporada de este thriller.

El hombre detrás de Fight Club, Seven y The Social Network ya incursionó en la pantalla chica con House of Cards, de la cual es productor ejecutivo y para la que se ocupó de dirigir los primeros dos episodios. Evidentemente le tomó el gusto a la televisión y seguirá los pasos de otros como Cary Fukunaga o Steven Soderbergh, que en los últimos meses se han ocupado de todos los capítulos de las aclamadas True Detective y The Knick.

Creada por Dennis Kelly para Channel 4, Utopia (2013) gira en torno a una novela gráfica llamada "Los Experimentos Utopia" que prueba ser sumamente profética a la hora de predecir desastres mundiales. Cuando un grupo de jóvenes fanáticos de las conspiraciones se encuentra con el manuscrito para la novela que sería la secuela, son perseguidos por una agencia llamada La Red mientras tratan de detener las futuras calamidades que esta documenta.

Como seguidor de los films de Fincher, en principio quisiera que avance con la trilogía Millenium, para terminar de hacerle justicia a la obra de Stieg Larsson como no lo hicieron los suecos. Dado que esto es difícil que ocurra porque The Girl with the Dragon Tattoo no fue el éxito de taquilla que Sony esperaba, será interesante verlo al frente de una serie, aún cuando le ocupe gran parte del 2015 y haya que esperar varios años hasta tenerlo en pantalla grande otra vez. Ya sabemos qué es lo que el cineasta, uno de los que mejor trabaja en la actualidad, puede hacer con una película de dos horas, por lo que es muy prometedor el prospecto de tenerlo detrás de una temporada de 8, 10 o 12 episodios. ¿Qué opinan?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New