Check the new version here

Popular channels

David Fincher:"las películas de heróes son aburridas"

David Fincher considera que las películas de superhéroes son sosas

El director de El Club de la Lucha, David Fincher, ha expuesto su opinión en una entrevista.



Si sois amantes de películas como El curioso caso de Benjamin Button o La red social, probablemente sepáis reconocer a David Fincher. Y quizás os gustaría que dirigiera una película donde salga vuestro héroe favorito. Si es así, mejor será que vayáis cambiando de idea porque el director opina que son aburridas.

En una entrevista realizada por Playboy y recogida en Comic Book Movie, Fincher ha asegurado que no le gustan las películas de superhéroes.

“Las encuentro sosas. Me gusta anticiparme a la energía del público que espera a comprobar lo malo que es el enemigo que le espera”.

Comentó que bajo su criterio, tanto los trabajos de Marvel como de DC son muy similares. Hacen que el público vaya en masa a contemplar una pantalla que muestra algo plano, sin ritmo y muy similar en todos los casos. De ahí que él las considere aburridas.

Concretando aún más su visión, llegó a comparar las películas de superhéroes con hamburguesas. En base a su metáfora, estas producciones serían comida rápida, mientras que el cine que a él le gusta hacer no se parece en nada de eso. Aseguró que ni su última creación, Perdida, ni el resto de su filmografía tienen esta condición.

Por todo esto, parece que David Fincher no va a crear nunca este tipo de “películas sosas”.

David Fincher tirando la posta
0
0
0
0No comments yet