Check the new version here

Popular channels

david fincher odia a los superheroes

David Fincher se arrepiente de hacer "The Game", y dice que las películas de superhéroes son aburridas

Durante la promoción de "Gone Girl", el director David Fincher ha contestado preguntas sobre su carrera. Y en una nueva entrevista, el cinematógrafo ha hablado sobre su película "The Game", protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn, y ha dicho que estropeó el final.

"En retrospectiva, mi esposa tenía razón. No pensamos bien el tercer acto, y fue todo culpa mia porque pensé que si manteníamos el pie en el acelerador sería liberador y divertido", explica. "Sé lo que me gusta, y algo que de seguro me gusta es no

saber a dónde se dirige una película. En la actualidad, sin embargo, es difícil conseguir que la audiencia se entregue. Quieren ver toda la película en un tráiler de 90 segundos".


Al preguntarle si hará una película de superhéroes, Fincher responde que no es un gran fan del género, porque las películas de Marvel y DC son todas iguales y muy predecibles. "Me parecen aburridas", dice. "Me gusta anticipar la energía de la audiencia de una película, para que al final se piense: 'Bueno, algo que no sabemos de este tipo es que no sabemos lo malo que puede llegar a ser".


Fincher añade: "Los estudios tratan a la audicencia como borregos, como un rebaño pastando. No quiero pedir a los actores o a los trabajadores de una película que trabajen duro para mi cuando los estudios nos tratan como su hicieramos Big Macs. 'The Girl With the Dragon Tattoo' no es una Big Mac. 'Gone Girl' no es una Big Mac. Yo no hago Big Macs".
Bookmark and Share Fuente: Playboy
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New