Canales populares

David Gilmour lanzará nuevo disco

Al igual que su excompañero Roger Waters, el músico prepara el sucesor de On an Island (2006).



A siete años de su último disco, On an Island (2006), el multi-instrumentista británico David Gilmour se encontraría en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo de estudio acompañado por dos integrantes de Crosby, Still, Nash & Young.

Graham Nash (The Hollies) fue quien entregó algunas pistas durante una entrevista para el programa Needle Time de Vintage.tv, en donde reveló lo siguiente:"Cuando salga de aquí voy a coger el tren a Brighton para ir a cantar con David Gilmour en su nuevo álbum".


Además de su participación, confirmó a otro legendario nombre que es parte del proceso. "¿Qué demonios cuesta que David Crosby y Graham Nash tomen un maldito tren a Brighton para cantar con quien sea? ¿No somos músicos? Nos encantan las buenas canciones. Las cantaremos hasta nuestra muerte", agregó sobre las sesiones que se estarían realizando en la casa del ex Pink Floyd.

Ambos músicos colaboraron en su anterior producción, la que llegó 22 años después de About Face (1984), la segunda entrega de una carrera solista que comenzó en 1978 con un disco homónimo y que tiene como último lanzamiento el directo Live in Gdańsk (2008).

El anuncio llega a pocos días después de que su excompañero de banda, Roger Waters, confirmara estar en pleno trabajo del que se transformará en su primer álbum en más de dos décadas, que sería editado durante el 2014.
0No hay comentarios