Check the new version here

Popular channels

David Gilmour: "Roger Waters estaba cansando de estar en una
















David Gilmour: "Roger Waters estaba cansando de estar en una banda pop"


David Gilmour habló sobre Roger Waters y su decisión de salir de la banda Pink Floyd hace 30 años. Luego de que mucha gente esperara que Waters pudiera regresar a tocar algunas partes en el nuevo álbum The Endless River, lo cual no ocurrió, Gilmour exploró el por qué de su decisión y no vio punto de salida ante esta.



A lo anterior, Gilmour recordó para Rolling Stone, que Roger Waters "estaba cansado de participar en una banda pop desde hace 30 años" y también se preguntó "por qué alguien en el mundo pensaría que [tienen] algo que ver [después de 30 años]". También dijo que Waters "se está divirtiendo" por su parte y que ellos [con Pink Floyd] se están dedicando a lo suyo desde hace tiempo.



Quizás lo más polémico fue lo que Gilmour dijo de la personalidad de Waters, lo cual ya había sido indicado en otras ocasiones por él mismo y Nick Mason. "A Roger le gusta mucho tener el poder, el único poder, detrás de su carrera. Y eso está bien por él. Pero creo que pensar en él volviendo a algo que involucre algún grado de democracia no sería algo para lo que él destaque", reflexionó Gilmour. Además "creo que tenía 30 años cuando Roger se salió [de Pink Floyd]" - dijo - "Ahora tengo 68, es más de media vida de distancia [...] Ya no tenemos mucho en común".









Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New