Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






DayZ anunciado para PS4 en la Gamescom de este año











Durante la conferencia de Sony en la Gamescom de este año, Bohemia Interactive ha anunciado que DayZ llegará a PlayStation 4. No han mostrado nada del juego, por lo que es de imaginar que el anuncio es solamente para levantar expectación.

En concreto, el que ha anunciado que el juego llegaría a la consola de Sony ha sido Dean Hall, el creador del juego, que anunció su salida de Bohemia a finales de febrero. No obstante, aún es el jefazo del estudio, así que le toca seguir currando como a todo hijo de vecino hasta que termine el año.

DayZ causó mucho revuelo a principios de año, cuando a pesar de estar en Acceso Anticipado de Steam (que viene a ser pagar por un juego que no está acabado y está medio roto prácticamente) alcanzó más de un millón de unidades vendidas. Una locura, vamos.

Este anuncio cobra sentido teniendo en cuenta que el propio Dean Hall no descartaba que el juego se lanzara en las plataformas de nueva generación a mediados de febrero. Y no solo eso, sino que meses más tarde el estudio dobló el número de desarrolladores trabajando en DayZ.

De momento no tiene fecha de lanzamiento ni tampoco se ha anunciado si el juego llegará en exclusiva a PS4 en consolas o también aparecerá en Xbox One. Ya que Sony no se ha sacado el cimbrel para decir orgullosamente que es exclusivo se supone que no lo será.














link: https://www.youtube.com/watch?v=z-DapIpa3io