Check the new version here

Popular channels

DayZ en Xbox One: Está por ver si es capaz de 1080p/60FPS



Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".

Dean Hall, el principal responsable de DayZ, ha hablado en palabras recogidas por el portal GamingBolt sobre las videoconsolas de nueva generación y sobre el anuncio de que su título además de en PC aparecerá en PlayStation 4.

Sobre la ausencia de la versión de Xbox One, el portal preguntó si ve a la máquina capaz de mover juegos de alta gama a 1080p y 60 frames por segundo. "Bueno, eso es algo que está por ver", contestó escuetamente el creativo que, sin embargo, reconoció que "vivimos un momento emocionante. No me gustaría estar en el pellejo de Sony o Microsoft ahora mismo por la presión que soportan, y eso es algo que ya les he dicho a ellos. Hay mucha presión y los márgenes son muy estrechos. Los consumidores les critican por cualquier cosa. Cada decisión que toman prende fuego a Reddit o a todo internet".

"No he estudiado mucho ni a Xbox One ni a PlayStation 4, de hecho no tengo ninguna de las dos, pero por lo que he visto me parecen máquinas increíbles. Han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4", explicó Hall en la entrevista, donde destacó la comodidad de programación que permiten ambas máquinas por su cercanía a la arquitectura de PC.
0
0
0
1
0No comments yet