Canales populares

DC vs. Marvel



La próxima película de la franquicia DC-Warner "Batman vs. Superman: The Dawn of Justice" adelanta su fecha de estreno para no competir con 'Capitán América 3' (Marvel).



No es nada nuevo la competencia que siempre ha existido entre estas dos poderosas franquicias del mundo del cómic noretamericano que, ahora también, compiten con sus películas de superhéroes por los primeros puestos en las taquillas de todo el mundo.

Esta rivalidad ha llevado a Warner - Bros a adelantar la fecha de estreno propuesta para Batman vs. Superman: The Dawn or Justice del 6 de mayo de 2016 al 25 de marzo de ese mismo año para no hacerla coincidir con el estreno de la tercera entrega de Capitán América, una de las películas que más éxitos ha cosechado en los últimos años para la franquicia Marvel Comics.



Pero este no ha sido el único movimiento de Warner, que ha anunciado un total de diez nuevas fechas para estrenos de DC, aunque sin desvelar aún qué personajes de la franquicia de comics ocupará cada lugar, dejando el calendario cubierto de películas con la misma temática hasta, prácticamente, 2020.

Tenemos superhéroes para largo.

0
0
0
0No hay comentarios