1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

DC y Warner Bros anuncian todos sus títulos hasta el 2020





DC Entertainment y Warner Bros tienen grandes planes para tratar de competir con los títulos de Marvel y con sus franquicias ya establecidas y consolidadas, tales como el Universo Cinematográfico de Marvel, X-Men y Spider-Man.

Cuentan con el buen augurio de Man of Steel y su exitoso lanzamiento el año pasado, que se espera sea el inicio de una saga igual de exitosa y popular que las de su histórica editorial rival.


Las películas que vienen

Este anuncio despierta particular interés precisamente por confirmar cuáles serán las 9 películas que hasta el momento estaban sin título y de las que no se sabía nada.

A pesar de que aún no había confirmación oficial, ya se manejaba con cierto grado de certeza que siguiendo al lanzamiento de Batman v Superman: Dawn of Justice, vendría la película de la Liga de la Justicia y una de Wonder Woman en solitario, auspiciado por el hecho de que Gal Gadot firmó un acuerdo por una aparición en tres largometrajes como Wonder Woman. Estas dos han sido confirmadas.




Para los años siguientes, fueron confirmadas también las películas en solitario de los superhéroes The Flash, Aquaman, Shazam, Cyborg y Green Lantern.

Esta es la lista completa de lanzamientos de Warner Bros y DC:

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
Suicide Squad (2016)
Wonder Woman (2017)
La Liga de la Justicia: Primera parte (2017)
The Flash (2018)
Aquaman (2018)
Shazam (2019)
La Liga de la Justicia Parte 2 (2019)
Cyborg (2020)
Green Lantern (2020)

Suicide Squad será dirigida por David Ayer (Street Kings, End of Watch), pero aún no tiene elenco confirmado.



El equipo de Batman v Superman: Dawn of Justice, encabezado por el director Zack Snyder, y por los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Amy Adams, volverá en su conjunto para la película de la Liga de la Justicia, de la que se confirmaron ya dos entregas.

Por otra parte, han sido confirmados también los actores que encarnarán a algunos de los superhéroes que tendrán su propia película: Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) será The Flash; Jason Momoa (Game of Thrones) será Aquaman; Dwayne Johnson (Fast & Furious) será Shazam, y Ray Fisher (The Good, the Bad, and the Confused) será Cyborg.

Además de estas 10 películas ahora confirmadas, se sabe que el estudio planea también el lanzamiento de las películas en solitario de Batman y Superman, aunque estas todavía no tienen fechas confirmadas.


ESTO FUE TODO, GRACIAS POR PASAR, CAPO!

0
0
0
0No hay comentarios