Check the new version here

Popular channels

De campeón del mundo, a limpia baños.

CONMOVEDOR: jugador pasó de ser campeón del mundo a limpiar baños



El ex futbolista alemán Andreas Brehme, que hoy en día cuenta con 53 años de edad, se convirtió en un héroe de la Selección Alemana en la Copa del Mundo de Italia 1990, luego de marcar desde los once pasos cuando el partido agonizaba.

Hoy en día, después de 24 años de aquella hazaña, la situación en la que se encuentra el ex defensor es muy complicada, luego de que debe cerca de 200 mil euros, y en el mes de diciembre el nacido en Hamburgo tendrá que ir a juzgado por el adeudo.

Para poder tratar de resolver la terrible situación en la que se encuentra, Brehme ha recibido ofertas de empleo para limpiar inodoros, y la cadena alemana de radiodifusión informó:

"Brehme tendrá que responder ante un juzgado en Múnich por deudas de vieja data que no ha cancelado".


El monto corresponde a un préstamo que solicitó el ex jugador del Bayern Munich, quien también puso a la venta su domicilio hipotecado por 400 mil euros.

Su colega Oliver Straube, le brindó apoyo al alemán:

"Nosotros estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", comentó.


NO FUE PENAL

link: https://www.youtube.com/watch?v=Eh0heOmKJnM


0
0
0
0
0No comments yet