"De chica comprobé que mi cuerpo me permitiría alcanzar obje



"De chica comprobé que mi cuerpo me permitiría alcanzar objetivos altos"

La nueva azafata de A todo o nada, Danisa Fernández, habló de su trabajo en TV y de su sensualidad


Danisa Fernández es una bella modelo que fue elegida para ser la nueva azafata del programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka, por El Trece, y que ahora se animó a protagonizar una producción muy sensual para la revista Paparazzi.

"La verdad es que siempre me sobraron pretendientes. Me operé las lolas únicamente por una cuestión de gustos, no porque considerara que a mi cuero le faltara algo. En eso no me puedo quejar"
, opinó la modelo, que tiene medidas perfectas: 90-61-90.

Si bien posó muy sexy para la publicación, busca darle otro perfil a su carrera: "Ya no me interesa que me vean desnuda. Quiero que la gente conozca la preparación que tengo, he trabajado con conductores de primera como Pancho Ibáñez, Silvio Soldán y Jorge Rossi. No llegué a la tele sólo por mi cola o por mis lolas".

"Cuando empecé me encantaba posar en ropa interior y estaba asombrada con mi cuerpo y con todo lo que podía lograr. Me gustaba hacer fotos porque entendía que con mi figura podía hacer la diferencia. Hoy lo veo distinto, ya no me interesa que me vean en bolas", explicó.

Ahora, disfruta de su rol junto a Guido Kaczka: "Se dice que en el ambiente únicamente encontrás envidia. Y te puedo asegurar que acá solamente encontré amigos. Está lleno de buena gente. ¿Si estoy de novia? No, esto solita...".