De Chica T! a Pink Ranger

News reveló que Chloe Moretz ya ha aceptado el papel de Pink Ranger'



Como supimos meses atrás, los héroes de la célebre serie infantil de la década de los 90 Power Rangers, volverán a la gran pantalla en una nueva película que prepara el estudio Lionsgate junto al creador de los personajes, Haim Saban

La película sigue la trama original de la serie de televisión clásica de los 90, la cual se centra en una banda de chicos de escuela secundaria que obtienen super poderes para salvar el mundo.

SchmoesKnow, pagina especializada en el séptimo arte, informó que una información privilegiada de Lionsgate reveló que el estudio de cine ya ha elaborado el guión de la película a través escritor Max Landis.

Mientras que la alineación definitiva de los miembros del elenco aún no se ha anunciado, ya se a comenzado a especular sobre diversos actores siendo Chloe Moretz quien suena con mayor fuerza.







*En cuanto a Liam Neeson, ComicBookMovie.com informa de que va a tomar el papel del mentor de lPower Rangers, Zordon.

*Meryl Streep está en conversaciones para interpretar a la villana Rita Repulsa.



Jason David Frank, Power Ranger original confirmó que iba a aparecer en la película como un ex Power Ranger que ayudará a entrenar a los nuevos héroes bajo las órdenes de Zordon.

*Tambien se rumorea que los comediantes de MADtv Jordan Peele y Keegan-Michael Key se rumorean para retratar a Bulk y Skull en la película.

Se espera que 'Power Rangers' llegue a los cines el 22 de julio de 2016.