About Taringa!

Popular channels

De Chiquitita a bomba pop: la evolución de Lali Espósito





Desde pequeña actriz hasta cantante muy sexy; de Chiquitita a "bomba pop". ¡Mirá las fotos del cambio de Lali Espósito!

Lali Espósito (22) es una de las ídolas teen más aclamadas por las fanáticas. Hace poco estuvo en Showmatch junto a Marcelo Tinelli y causó sensación. Miles de chicas se juntaron en el estudio para verla, al igual que en los escenarios.

Lali comenzó su carrera en televisión en 1998 con el programa infantil Caramelito y debitó como actriz en 2003. Interpretó a Coco Cabrera, una pequeña niña que era parte del Rincón de Luz. En ese momento, se hizo muy amiga de su compañera, la China Suarez.

Luego del éxito, participó de la novela Floricienta, protagonizada por Florencia Bertotti. El año siguiente, estuvo en Chiquititas sin fin, la última temporada de la popular serie.

Con un look mucho más teen y el pelo largo en 2007, comenzó la novela que la catapultó a la fama, Casi Ángeles. La serie duró hasta el 2010 y también actuó con Eugenia Suarez. Lali fue de gira con sus compañeros por muchos países, grabó varios discos y actuó en varias temporadas de teatro.

En 2012 debutó en cine con Mariano Martínez y Federico Amador en La pelea de mi vida. En 2013 y con el pelo corto, estuvo en la tira diaria Solamente Vos junto a la China Suarez, Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Al año siguiente, comenzó su carrera musical de manera solista e independiente. Lali subió a los escenarios con su primer disco A bailar y grabó un video de la canción Asesina. Con un look muy jugado, el pelo rubio y prendas muy glamrock, hizo una gira en todo el país y dio varios shows en el teatro Ópera.



0No comments yet
      GIF