Check the new version here

Popular channels

De conductora famosa a cantar en los trenes



Marcela Pacheco es reconocida por haber sido conductora del noticiero de medianoche de la televisión pública. En esos años del 2004 al 2006 logro trepar en popularidad imprimiéndole su guiño irónico característico, dotado de una dosis de espontaneidad y opinión personal. Estos ingredientes eran ajenos a los noticieros de media noche que más bien se caracterizaban por el estilo ventrílocuo del lector de textos noticiosos.

No fue poca la popularidad que alcanzo su nueva forma de encarar las noticias a esas horas, estilo que marcaría una nueva pauta a seguir y que veríamos luego reflejado en el estilo de conductores como German Paoloski o Martina Soto Pose.

Tras un escándalo que termino alejándola de la pantalla chica, Marcela colgó los micrófonos pero no por mucho tiempo, pues estos ahora estarían al servicio de su nueva faceta, o al menos la menos conocida por el público que la seguía noche a noche, la de artista callejera.

Ahora desprejuiciada y guitarra en mano, Pacheco pasea su afinado talento por trenes y subterraneos de la ciudad de Buenos Aires, los pasillos tambaleantes son su nueva vitrina difusiva, el sillón del living es ahora el asiento de un vagon de tren, su rubia cabellera peina un estilo más relajado que aquel look nocturno pero su sonrisa sigue indeleble a los años que ya pasaron desde aquellas noches. La ex conductora dijo esto a los medios; “Son esas cosas que pasan. La verdad, sin eufemismo, el sistema no se la banca, y hay que hacer lo que uno puede, laburando para el universo y apostando a la verdad”.

Marcela no solo es artista callejeras también ejerce como profesora de música y es una actividad que hace ya hace varios años “Toco por amor a la música pero también a la gorra. Pongo el sombrero cuando toco la guitarra, y canciones mías, en el subte o en tren. Además, soy profesora de música hace muchos años”, agregó

No son pocos los artistas famosos que incursionaron como músicos callejeros, el querido músico y conductor Roberto Pettinato fue artista callejero soplando con “Sumo” talento, su saxofón en los subterraneos de Madrid, así mismo el divo de la señoras de las cuatro décadas Ricardo Arjona cuenta siempre entre sus anécdotas cuando en sus tiempos de juventud tocaba y cantaba en la calle florida del centro porteño. Puede que Buenos Aires no tenga el servicio de trenes más moderno y eficiente del mundo, sin embargo el nivel de los artistas que amenizan sus viajes es un sello postal que queda impreso en el turista un recuerdo imborrable en su visita por la ciudad de la furia.

Pasajero de segunda opinión afine el dial, no cambie de canal vea con atención de quien es la voz que oirá en su próximo viaje de tren, porque esta estrella nocturna del que hacer noticioso, puede sorprenderlo con un repertorio que incluye temas de su autoría. Antes de bajar no olvide que la gorra espera por el aplauso de vuestro bolsillo y siempre al pie del artista.

0
0
0
0
0No comments yet