Check the new version here

Popular channels

De "Cuestión de Peso" a vender drogas sintéticas



El concursante del reality que condujo hasta este año Claribel Medina, Nicolás Lapenna está detenido, imputado junto a otras ocho personas por integrar una banda narco que fue desbaratada este lunes.
Un concursante de "Cuestión de Peso", el reality que se emitió hasta este año en Canal 13, fue detenido acusado de integrar una banda narco.

Se trata de Nicolás Lapenna, quien está imputado junto a otras ocho personas, por ser parte de una banda que vendía drogas sintéticas en fiestas electrónicas.
Un jefe policial informó que durante los allanamientos, que se realizaron este domingo en los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron unas 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.
"La mayoría de las drogras fueron secuestradas en el country Nordelta. La banda se proveía de sustancias de punteros de mayor envergadura. Se vendían en lavaderos, uno propiedad del señor que integraba Cuestión de peso, y también se vendían en boliches", amplió el jefe policial.
Los investigadores también incautaron 10 autos de alta gama, 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto.

Las investigaciones y los allanamientos fueron realizados por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora.
0No comments yet
      GIF
      New