De Cutral-Có (Neuquén) al Chelsea

Enzo Melo es un chico de Cutral Co que contó que se anotó en un concurso de Yahoo para hacer “jueguito con la pelota” y fue seleccionado con otros 4 ganadores del mundo para conocer al técnico José Mourinho. Tiene que viajar el 3 de setiembre próximo, pero tiene problemas para tramitar el pasaporte.

En diálogo con éste medo, Enzo afirmó que “empiezo con el free-style porque me gustaba el fútbol pero quería llevarlo desde otro punto de vista en el cual empecé a ver videos y me llamó mucho al atención y quise hacer algo que acá nadie hacia”, dijo.


Respecto al concurso, reveló que “me anoté en un concurso que auspiciaba Yahoo en el cual consistía en enviar un clip de 10 segundos que tenía como premio una sesión de entrenamiento con José Mourinho en Londres. Seleccionaban a 5 de todo el mundo y salí ganador”, relató con orgullo en la voz. “Estoy feliz”, tiró.


“Tengo que viajar el 3 de setiembre, pero se me complica mucho el tema del pasaporte ya que no me dan los tiempos para tramitarlo. Me llegó de sorpresa esto. Ellos me dan pasaje y estadía pero se complica con la documentación para salir del país”, contó.
“Los 5 ya somos ganadores. Hay chicos de España, Francia, Inglaterra. Soy el único de Argentina y no hay otro de América Latina”, reveló este chico de 18 años que hizo inferiores en Petrolero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6uzYF0kK9oI